lunes, 10 de agosto de 2009

me gustas

Me Gusta, me gusta A mi me gustan tus manosme gusta tu cuerpome gusta tu ropaA mi me gusta tu carame gustan tus besosme gusta tu ropaAy a mi me gusta sentircomo se eriza tu piel cuando mis manos te tocanY me facina comerte a besitoshacerte detalles que me salen del almahacerte cosqillas cuando estas en la camay gritar que te amo, que por ti doy la vida, que eres todo para mique suspiro y que respiro por tique me faltas como el agua para vivirAy me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta andar contigo, salir contigo, vivir contigo, dormir contigo, soñar contigoay me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, llevarte a la disco y bailar contigo las canciones de Diomedez y las canciones de Omar GelesAy a mi me gusta pensar en los besos que te diy en los que te dareme gusta escribir cartas de amor para tiy mirar en tus ojos el amanecerAy me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta andar contigo, salir contigo, vivir contigo, dormir contigo, soñar contigoay me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, llevarte a la disco y bailar contigo las canciones del Casique y las canciones de SilvestreAy a mi me gustan tus sueñostodo lo que piensastodo lo que hacesMe gusta que eres perfecta que no te equivocas que piensas en grandeme gusta lo que te ponesporque como quieras te ves eleganteY me facina comerte a besitoshacerte detalles que me salen del almahacerte cosquillas cuando estas en la camay gritar que te amo, que por ti doy la vida, que eres todo para mique suspiro y que respiro por tique me faltas como el aire para vivirAy me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta andar contigo, salir contigo, vivir contigo, soñar contigo, dormir contigoay me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, llevarte a la disco y bailar contigo las canciones del Diomedez y las canciones de SilvestreAy me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta andar contigo, salir contigo, bailar contigo ay, ay , contigoy me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, llevarte a la disco y bailar contigo las canciones del Diomedez y las canciones de SilvestrePorque tu...ayyy me gustas

No hay comentarios:

Publicar un comentario